Farmacia de Alonso Luengo, en León. Foto de Jordiasturies.

¿QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN LA BOTICA?

Preguntas al boticario

Si han leído el primer envío a la bitácora, se imaginarán de qué va éste rollo. En los enlaces pegados a éste verán introducciones a los temas que pienso que iré tratando con el paso del tiempo. Si a usted le abruma tanta presunción, tanta temática, tanta variedad, o sólo le interesan algunos rollos concretos, puede escoger en el menú desplegable de aquí arriba (bajo el epígrafe "¿QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN LA BOTICA?") la parte del blog que más le plazca.

Se agradecerán, y mucho, sus comentarios. Uno de los motivos de esta bitácora, como de la mayoría, es compartir ideas, discutirlas, rebatirlas, tener debate. Pero recuerden que ésta es mi casa, con el permiso de blogger, claro está, y que está reservado el derecho de admisión. Así que no se admitirán comentarios insultantes o vejatorios, y tampoco se admitirán enlaces en ellos, a no ser que claramente ilustren el tema tratado o aporten algo nuevo al debate. Como por experiencia sé que mis blogs son poco transitados, no complicaré las cosas poniendo palabras de filtro o moderación previa a la publicación... pero si la cosa se desmadrara o desmadrase... todo se andaría.

Evidentemente, estoy abierto al intercambio de vínculos, pero es preferible que envíen un correo, y si la página/bitácora/lo que sea interesa, se añadirá a alguna de las listas que encontrarán aquí a la derecha.

Evidentemente, ésta es una página abierta, y cualquiera puede citar y repetir lo aquí dicho si le gusta... o no. Pero otra cosa sería apropiárselo, caramba. Por favor, citen siempre autor y/o procedencia. O les mandaré la ira divina y de los poderes fácticos, todo mi ejército de abogados y leguleyos... o simplemente, ya no me ajuntaré, hala.

Normalmente los envíos tendrán alguna bonita (o no) ilustración. Alguna será propia, pero la mayoría tendrán procedencia variada de Internet. Siempre indicaré la página en la que encontré la imagen, incluyendo copyright y/o autor cuando viniera expresado en origen. Que quede clarito que no hay intención de aprovecharse del trabajo de nadie. Ésta bitácora no tiene ningún fin pecuniario, y las fotos o dibujos que encabecen los envíos sólo estarán ahí "de adorno". De todos modos, si alguien se siente ofendido o, sobre todo, los autores o propietarios de las imágenes no quisieran que se reprodujeran aquí, díganlo y serán retiradas.

Cualquier otra duda, pregunta, ruego o halago desmesurado, ya saben...