Buenos días. ¡Vaaaamoooossss!
Pues nada, que hay que volver a las grandes Martha and the Vandellas, esta vez con este clasicazo del soul escrito para la Motown en 1963 por los no menos grandes Holland-Dozier-Holland.
Heat Wave es, como digo, un clasicazo que se ha eternizado además por obra y gracia de discípulos del soul como los mods The Who y The Jam (la de estos es, aparte de la original, mi versión favorita) o artistas del calibre de Linda Rondstadt o Phil Collins.
Puestos a pasar calor, que sea por algo más satisfactorio que el cambio climático, recarambas...
Cada vez que estoy con él algo en mi interior empieza a arder y me lleno de deseo. ¿Será el diablo que hay en mí o se supone que el amor debe ser así?
Es como una ola de calor ardiendo en mi corazón. No puedo parar de arder, me está despedazando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario